jueves, 26 de marzo de 2009

Eliminar virus del MSN

El MSN es la aplicación de mensajería instantánea más uzada en todo el mundo, lo malo de esto es que ha sido víctima de ataques que buscan infectar la instalación de este software de mensajería instantánea para divulgarse entre los contactos de cada usuario que utilice dicha instalación.

Las infecciones suelen darse por archivos adjuntos que se envían automáticamente desde una instalación del Messenger infectada a otra limpia a través de las mismas ventanas de conversación.

Estos adjuntos son disfrazdos como “fotos”, engañando a la gran mayoría de usuarios para que acepten el envío y al abrirlo, infectarse irremediablemente.

MSN Cleaner permite eliminar los virus de forma práctica y sencilla, sin interferir con el funcionamiento de este cliente de mensajería. Este programa es gratuito y además de limpiar la instalación del MSN, también es capaz de examinar toda la PC y sus discos duros en busca de malware que se propague por el protocolo de mensajería instantánea del Messenger.

MSN Cleaner es un programa portable y por ende no requiere de instalación alguna, solo basta ejecutarlo. Es completamente gratuito y se puede descargar desde su sitio oficial.


Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puro gissmonauta que pedo mariconchas sube unas distribusiones de edubuntu pa mis hijhos no jajajajajaj