jueves, 26 de marzo de 2009

Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir Personal, es un antivirus gratuito para uso no comercial y que es capaz de detectar y eliminar más de 50 mil virus y otras aplicaciones peligrosas.

Ha sido desarrollado para el usuario promedio que busca la mejor seguridad para su computadora, ya que es muy sencillo de usar. Esta suite de seguridad permite trabajar y realizar nuestras actividades diarias de forma normal mientras que mantiene protegido el equipo con su análisis en tiempo real, sin afectar mucho el rendimiento del PC.

Este análisis en tiempo real es conocido como Virus Guard, un modulo residente que controla todos y cada uno de los movimientos que se realicen en la PC. También es capaz de integrarse con el entorno gráfico y explorador de Windows para ofrecer al usuario análisis rápido de cualquier fichero, directorio o unidad de almacenamiento conectada al equipo.

Las actualizaciones de Avira Antivir Personal pueden realizarse de forma manual desde las configuraciones de la aplicación, o bien de forma automática añadiendo la posibilidad de programar estas actualizaciones por intervalos de tiempo.

Es posible descargar Avira AntiVir Personal gratis desde su sitio web oficial.

No hay comentarios.: