jueves, 26 de marzo de 2009

AVG AntiVirus Free

AVG AntiVirus Free Edition es una excelente aplicación antivirus creada por AVG Technologies que permite estar protegidos en todo momento frente a las diversas amenazas de virus y males similares. Esta edición es gratuita, la cual ofrece protección básica de AVG destinada a los usuarios particulares y para uso no comercial.

Este antivirus, es bastante potente y confiable para la gran mayoría de sistemas operativos windows y en caso de estar ya infectados nos ayuda a eliminarlos de manera más que eficiente.

Los escaneos que realiza AVG AntiVirus son únicos en su tipo, dado que permiten pausar el proceso para posteriormente reanudarlos sin problema alguno, retornando desde el punto exacto en donde se pausó y evitando así el tener que reiniciar el escaneo desde el principio. También tiene la tecnología de interfaz Custom Test, en donde el usuario puede elegir y seleccionar los directorios y carpetas que quiere escanear a través de un práctico sistema de casillas de verificación.

Se puede descargar AVG AntiVirus Gratis desde la web oficial de AVG, en donde solo basta con rellenar un sencillo formulario para comenzar con la descarga del producto.


Hasta la próxima.

No hay comentarios.: