jueves, 26 de marzo de 2009

Kaspersky Anti-Virus 2009



Kaspersky Anti-Virus 2009 es la más reciente edición del antivirus desarrollado por Kasperksy, mismo que se ha ganado a pulso la popularidad entre los usuarios gracias a sus altos índices de protección frente a virus y otras amenazas de seguridad, y sus excelentes métodos de análisis y detección por medio de la heurística.

A pesar de que su análisis heurístico a fondo en toda la PC suele tomarse un poco más de tiempo que el habitual en otros antivirus, Kaspersky Anti-Virus 2009 es la aplicación se seguridad que más virus y aplicaciones indeseables puede detectar en un disco duro o memoria USB, siendo casi infalible a la hora de detectarlos y por sipuesto, eliminarlos. De igual forma este antivirus ofrece protección en tiempo real basada también en la heurística que permite al usuario realizar sus actividades y tareas diarias en la PC sin preocuparse por la seguridad de su equipo.

Se puede descargar Kaspersky Anti-Virus 2009 desde su sitio oficial. La versión de prueba es funcional por 30 días, permitiendo adquirir la licencia de uso posteriormente.

Pero como soy bien buena onda, lo pueden descargar para su uso total, y sin restricción de aka.


Recuerden este software es de pago, por lo que si les gusta deberán comprarlo, de lo contrario deberán borrar el mismo dentro de las 24 horas siguientes a su descarga o incurrirán en delito, del cual no me hago responsable de ninguna manera, pero disfrútenlo mientras les cae la voladora.

Hasta la próxima.


No hay comentarios.: