viernes, 20 de marzo de 2009

Norton AntiVirus 2009 (Symantec)

Symantec se ha consolidado como una de las empresas de seguridad informática con más prestigio en el mundo, tiene muchos programas y aplicaciones para combatir toda clase de malware y demás problemas de seguridad que pueden presentarse en la PC.

394601_nortonlogo1

Hoy en día tener un buen antivirus que protega efectivamente nuestra PC es una necesidad básica, al menos para los usarios de Windows,Norton Antivirus 2009, la suite de seguridad , debe su prestigio a su gran potencia y eficiencia en protección frente a amenazas de seguridad.

Symantec permite descargar Norton Antivirus 2009 completamente gratis en su versión de prueba desde Download.com. Esta versión de prueba funciona sin problemas durante 30 días, periodo tras el cual es necesario comprar la licencia de uso para continuar utilizándolo.

Pero como soy bien buena onda, lo pueden descargar para su uso total, y sin restriccion de aka.

Recuerden este software es de pago, por lo que si les gusta comprenlo, de lo contrario deberán borrar el mismo dentro de las 24 horas siguientes a su descarga o incurriran en delito, del cuál no me hago responsable de ninguna manera, pero disfrutenlo mientras les cae la voladora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: