viernes, 20 de marzo de 2009

Internet Download Manager

Casi todos cuando descargamos utilizamos solamente el navegador web de nuestra elección, digase IE, Firefox, opera, etc., pero a veces la forma cono los navegadores manejan dicha descarga no es la mejor, simplemenete porque son navegadores y no "descargadores", jajajajjajajaja.

Para esas descargas existe un software especializado en descargas, este sirve para los actuales navegadores, Internet Download Manager nos da más control sobre los ficheros que descargamos, dandole una mayor velocidad a las descargas . Un gestor de descargas como esté, nos permite pausar y reanudar todas y cada una de nuestras descargas (si el servidor de origen lo permite) para seguirlas en otra ocasión, es bastante útil si necesitamos ubicar el ancho de banda de Internet en otras aplicaciones.

Internet Download Manager se integra con el sistema operativo, además de ser compatible con casi todos los antivirus para escanear todos los archivos descargados.

Internet Download Manager esta disponible en varios idiomas, incluído el español. Es un software de pago que se puede descargar desde su web oficial, y la versión de prueba es completamente funcional durante 30 días.

Pero como soy bien buena onda, lo pueden descargar para su uso total, y sin restriccion de aka.

Recuerden este software es de pago, por lo que si les gusta deberán comprarlo, de lo contrario deberán borrar el mismo dentro de las 24 horas siguientes a su descarga o incurrirán en delito, del cual no me hago responsable de ninguna manera, pero disfrútenlo mientras les cae la voladora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: