miércoles, 25 de marzo de 2009

Eset Smart Security

En los tiempos actuales las amenazas de seguridad y sus posibles variantes se extienden masivamente en el mundo, los usuarios necesitamos de una mejor protección para nuestros equipos de cómputo. Y es que, podemos ser víctimas no sola de infecciones por virus, sino que somos propensos a ataques de intromisión por la Red y hasta infecciones por malware y todo tipo de códigos maliciosos.

ess-bebox021

La suite Smart Security permite a los usuarios contar con protección eficaz, segura y efectiva en la lucha contra todo tipo de malware.

Está enfocado a la comodidad del usuario, de modo que puede ofrecer una protección pasiva que le permite trabajar en segundo plano sin interferir con el resto de las aplicaciones instaladas en la PC. También se actualiza de forma automática contando con una de las bases de definiciones de virus más grandes que existen.

Es posible descargar Eset Smart Security gratis desde Eset-la.com

Es un programa de prueba funcional durante 30 dias, después de los cuales hay que adquirir una licencia para poder seguir usándolo.

Compatibilidad: 2000 / XP / 2003 / Vista
idioma: ingles

Pero como soy bien buena onda, lo pueden descargar para su uso total, y sin restricción de aka.

Si llegan a tener problemas con la licencia, les dejo este programa q busca licencia y valida el NOD o ESET versiones 3.x y 4.x se llama mininodlogin 3 recomiendo bajarlo por si acaso desde aka.

Recuerden este software es de pago, por lo que si les gusta deberán comprarlo, de lo contrario deberán borrar el mismo dentro de las 24 horas siguientes a su descarga o incurrirán en delito, del cual no me hago responsable de ninguna manera, pero disfrútenlo mientras les cae la voladora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: