miércoles, 25 de marzo de 2009

Bit defender Antivirus

bitdefender-antivirus-20091


En estos tiempos cualquier persona asidua a la computadora e internet conoce la importancia de tener una buena aplicación antivirus que le permita tener su equipo protegido de las amenazas más peligrosas de la Red y que infectan diariamente a miles de PCs.

Uno de los mejores, y que en muchas ocasiones ha sido nombrado como una de las mejores aplicaciones de seguridad para Windows; ofrece entre otras características la protección proactiva contra los millones de códigos maliciosos que están en Internet, a través de medios como memorias USB y hasta en redes locales (LAN).

Una de las principales armas de BitDefender Antivirus es su protección en tiempo real proactiva, esta misma ha sido catalogada como una de las mejores disponibles en el mercado.

logo1

Puedes descargar gratis BitDefender Antivirus 2009, al menos su versión de prueba desde la sección de descargas de BitDefender.

Pero como soy bien buena onda, lo pueden descargar para su uso total, y sin restricción de aka.

con el password: "tutula.net" sin comillas


Recuerden este software es de pago, por lo que si les gusta deberán comprarlo, de lo contrario deberán borrar el mismo dentro de las 24 horas siguientes a su descarga o incurriran en delito, del cuál no me hago responsable de ninguna manera, pero disfrutenlo mientras les cae la voladora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: