martes, 8 de enero de 2008

5% de descuento usasndo firefox

Una tienda online australiana está promocionando el uso del navegador Firefox de una forma sorprendente: los clientes que realicen sus pedidos online con esta aplicación tendrán asegurado un 5% de descuento en sus compras.

La tienda online de la empresa Tekfix Computing Solutions está tratando de servir como impulsora de Firefox, y lo hacen de una forma muy interesante. Si el navegador utilizado para las compras online es Firefox, los usuarios se ahorrarán un 5% del coste de los artículos. Sus responsables se han unido a una campaña de Google y Mozilla Foundation para popularizar Firefox.

“Como cualquiera que esté apoyando esta campaña, tratamos de hacer que todos los navegadores sigan los estándares, y de darle a la gente una oportunidad de escaparse del navegador incluido de serie en Windows.”, dijo Tony Schirmer, uno de los máximos responsables de Tekfix. “Según mi propia experiencia, Mozilla ha ofrecido mayor seguridad y una mejor sensación global al navegar por Internet. Queremos recompensar a la gente que toma ese paso adelante y que prueba el navegador por sí misma.”

articulo tomado de telepolis

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues al parecer tambien está ya en España, en http://www.dhanetwork.es tambien te dan un 5% de descuento si usas Firefox