jueves, 2 de marzo de 2006

Gmail , la mejor cuenta de correo gratuito de Internet

Gmail se ha convertido en la mejor cuenta gratuita de Internet, mejor incluso que cualquier servicio email de pago. Gmail , la cuenta de Google, aún está en fase beta, en fase de pruebas y por lo tanto el servicio no esta abierto(ahora ya esta abierto) al público en general, pero...

El equipo Gmail cada vez va incorporando nuevas funciones a su servicio de correo electrónico, entre ellas cabe destacar la previsualización de archivos anexos, como pueden ser documentos en formatos de Microsoft Office, Open Office o PDF como archivos integrados. De esta forma se evita descargar software separado, algo muy util si se utiliza la cuenta desde un ordenador ajeno o cibercafé.

Además con sus +2800 Megas (+2.8Gb) Gmail se permite el lujo de no borrar nunca mensajes recibidos, leidos o enviados. Algo muy molesto y "peligroso" que acostumbran a hacer otros servicios gratuitos como Hotmail.

Puedes enviar y archivar tus fotos digitales y visualizarlas en miniatura localizandolas con facilidad y previsualizandolas a modo de album.

MAS QUE UNA CUENTA DE CORREO

Desde Gmail también puedes acceder a contenidos y noticias de webs y diarios de modo directo, solo tienes que configurar el lector de "feeds" de RSS y seleccionar el medio deseado, o en su logar configurar las noticias que quieres leer directamente.

FUNCIÓN ANTI-FRAUDE

Gmail incorpora filtro anti spam y función anti phishing, un fraude que se da al recibir correos de supuestas cuentas bancarias y que redireccionan en sus enlaces a páginas simuladas de las entidades, para recabar datos y claves de cuentas. Gmail detecta estos correos, te avisa y los archiva automáticamente en listas negras.

En definitiva, para mí sin duda, la mejor cuenta de correo electrónico de Internet.

No hay comentarios.: