domingo, 9 de enero de 2011

Wondershare Video Converter Platinum gratis por tiempo limitado

Wondershare Video Converter Platinum es el convertidor de vídeo  fácil de usar , que convierten directamente vídeos, incluidos los de alta definición y vídeos AVCHD, a los formatos mas populares de video (incluyendo video HD y Flash Video) con una calidad de vídeo sin pérdida para su reproducción en todos los portátiles de vídeo / reproductores de audio. Es una gran herramienta para ayudar a guardar a la mayoría de formatos de videos en el PC y disfrutar de ellas con el dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee. 


Datos tecnicos
  • Convertir videos incluyendo HD AVCHD y videos y audios de todos los formatos populares.
  • Extraer audio de vídeos como M4A, WMA, WAV, MP3, AAC, AC3, APE, MKA, ogg, etc;
  • Soporta todos los populares de vídeo y reproductores de audio, tales como iPod, Zune, PSP, Pocket PC, Creative Zen, Archos, PS3, Xbox 360, Wii, HP iPAQ, iRiver y así sucesivamente.
  • Proporcionar> 300% velocidades que convierten, tan rápidamente más allá de su imaginación y automáticamente apaga el PC después de la conversión.
  • Construido en transferencia video del iPod / PSP Movie Manager te permite transferir archivos entre el PC y el iPod / PSP libremente.
  • Para cortar, recortar, unir, añadir marcas de agua y el subtítulo para disfrutar de su video personalizado.
  • Configurar la salida de vídeo / configuración de audio, tales como la resolución, frecuencia de cuadro, codificador, frecuencia de muestreo, y la velocidad de bits para producir exactamente el vídeo quería / audio para dispositivos móviles;
Formato de archivo de entrada y dispositivos compatibles -
Audio: WAV, APE, FLAC M4A, WMA, AAC, AC3, MKA, OGG, AIFF, RA, RAM, MP3, MPA
Vídeo: AVI, MP4, DA, MPG, MPEG, NUT, H.264, NSV, VOB, MOV, FLV, MKV, DV, RM, AS, 3GP, 3GP2, TS/M2TS/TP/TRP (AVHD H.264 , VC-1, MPEG-2 HD), RMVB, WMV

Formato de salida del archivo compatibles -
Audio: WAV, APE, FLAC M4A, WMA, AAC, AC3, MKA, OGG, AIFF, RA, RAM, MP3, MPA
Video: WMV, VOB, MPG, MOV, MP4, AVI, ASF, DV, 3GPP, 3GP, 3G2, FLV, MKV, M4V, SWF
Imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG

Detalles de la oferta: -
  Wondershare Video Converter Platinum normalmente cuestan $ 35.95 dolares, pero gracias a BrotherGiveaway cualquiera puede adquirirlo de forma gratuita por tiempo limitado (casi 15 horas a partir  de ya).
 Para obtener la clave de licencia gratuita Visita esta página , introduzca su dirección de correo electrónico y el nombre y haga clic en "Obtener el código ahora" botón.

Después de presentar inmediatamente su código clave aparecerá en la misma página.

[ Descargar Wondershare Video Converter Platinum ]

No hay comentarios.: