martes, 21 de septiembre de 2010

Obten una copia de Advanced SystemCare Pro v.3.7 totalmente gratis

Advanced SystemCare Pro es una suite de mantenimiento (competencia de tuneup utilities) que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La free es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.

requisitos

  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 30 MB
  • S.O.: Win2000/XP/2003/Vista/7


al parecer las tiendas de software en linea "V3" oficialmente estan regalando el software "Advanced SystemCare Pro v.3.6" pero las claves tambien funcionan en la mas nueva version osea la v. 3.7, normalmente este software cuesta alrededor de los 20 dolares, pero de momento lo pueden adquirir gratuitamente, nose cuanto dure la promoción ni tengo nada que ver en ella, simplemente me late el programa y encontre esta informacion, ajaja.

pasos para obtener la licencia original de forma gratuita.
  • Lo primero es entrar en la pagina de las tiendas v3 y registrarse, si ya tienes cuenta ahi omite este paso, ajajaja, vinculo directo al formulario de inscripcion.
  • Ahora debes entrar en esta pagina, introducir tus datos de acceso a la tienda v3 para que te validen y te den tu usuario y clave de activacion.
  • Descargar el software Advanced SystemCare Pro v.3.7 de cualquier sitio, si ya lo tienes instalado omite este paso, ajajaj
listado de los lugares donde puedes descargar el software
Recuerden que la obtencion de la clave por este medio es totalmente legal y gratuita, funciona, ya lo hice, ajajajaj, y apurense, nose cuanto tiempo dure la promocion.

No hay comentarios.: