martes, 9 de febrero de 2010

Abbyy FineReader Pro 9.0.724


Sistema de reconocimiento óptico de caracteres


ABBYY FineReader es una aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para la conversión de documentos impresos, documentos PDF e imágenes de documento en archivos electrónicos editables, con el podrás escanear prácticamente cualquier documento de papel y convertirlo automáticamente en un documento digital, ahorrándote un montón de horas de tecleo.

Funciones Principales de ABBYY FineReader

Reconocimiento rápido y preciso
● Permite obtener un documento electrónico editable con un sólo clic. No es necesario estudiar todas las opciones y capacidades avanzadas para obtener el resultado buscado. El programa cuenta con una cantidad de tareas automatizadas incorporadas que cubren los principales procesos de digitalización, conversión y reconocimiento.
● ABBYY FineReader puede reconocer texto impreso en practicamente cualquier fuente y, en general, no tiene en cuenta defectos de impresión.
● La integración con Microsoft Office permite reconocer documentos directamente desde Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft Outlook.
● ABBYY FineReader detecta enlaces a sitios web, direcciones de correo electrónico, encabezados y pies de página en documentos PDF y documentos en papel, y los reproduce en textos electrónicos resultantes.
Facilidad de uso
● La interfaz simple e intuitiva de ABBYY FineReader te permite dominar las funciones principales de la aplicación en unos pocos minutos.
● Además, es posible personalizar la interfaz del programa. Podrás cambiar el tamaño y la ubicación de las ventanas, seleccionar esquemas de colores y personalizar las barras de herramientas y otros elementos de la interfaz para adaptar el área de trabajo.
● La flexibilidad de funciones permite trabajar con documentos de gran tamaño de manera rápida y sencilla: podrá reconocer únicamente páginas seleccionadas en lugar del documento entero. También podrás controlar el tamaño del archivo de salida.
● Las funciones del programa se describen detalladamente en el manual del usuario (está en español), el cual también proporciona instrucciones y sugerencias para casos de conversión de documentos no estándar o complejos.
El programa hace gala de un alto nivel de precisión en el reconocimiento de caracteres y retención de formato, lo que te permite disponer en unos pocos minutos de una copia electrónica de papeles, revistas, faxes, periódicos, libros, etc. y a partir de aquí poder hacer lo que quieras con dichos documentos: editarlos, enviarlos por e-mail, guardarlos en diversos formatos (DOC, DOCX, PDF, XML, HTM...), etc.
Gracias a ABBYY FineReader, es posible disfrutar de un control total sobre la información en papel: permite transformar rápidamente cualquier texto impreso o archivo PDF en un formato editable y reutilizar su contenido.
ABBYY FineReader te ayudará a:
● obtener información de distintas fuentes y preparar un informe
● editar un documento en papel o un fax
● escribir un artículo, una tesis o un trabajo para publicar
● publicar recortes de prensa y libros en Internet
● extraer texto de un archivo PDF y realizar cambios
ABBYY FineReader es muy fácil de usar. Aunque no seas un experto en reconocimiento óptico de caracteres, obtendrás resultados en cuestión de minutos. Y si eres un profesional especializado en OCR, podrás tener un control absoluto de todos los parámetros y opciones de OCR.
* Al ser está una versión Corporate no necesita de activación o seriales.
Descarga (143 Mb):

Muchas gracias al compañero bakuno mexakin

No hay comentarios.: