domingo, 1 de abril de 2007

Ya valio ma... el Cartel de Santa

Ahora si, segun el universal.com el vocalista del grupo Cartel de Santa(MC Babo) , quien mató por equivocación a uno de sus compañeros de trabajo...

Según las autoridades del municipio conurbado de Santa Catarina, Eduardo Dávalos de Luna intentó asesinar al chofer del grupo, Juan Miguel Chávez Pimental, de 20 años de edad, con quien tenía "viejas rencillas".

Chávez Pimentel viajaba el viernes por la noche por las calles de Santa Catarina en un auto junto con otra persona que trabajaba para el grupo, y quien fue identificado sólo con el nombre de Ulises.

La Secretaría de Seguridad de Santa Catarina precisó que el crimen ocurrió alrededor de las 20:40 horas, sobre las calles de Mar Báltico y Mar Rojo, colonia Aurora, de ese municipio.

Según las autoridades, Martínez disparó por equivocación contra Ulises, con un arma calibre 38 súper, y también logró herir a Chávez Pimentel en una pierna.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad correspondiente, el vocalista y líder de la referida banda sostuvo una discusión con Chávez Pimentel, por viejos problemas.

En esos momentos el presunto homicida empuñó un arma de fuego calibre .38, misma que posteriormente entregó a las autoridades, y la accionó contra su rival, sin embargo los disparos hicieron blanco en el "objetivo equivocado", informó el diario El Porvenir, en su página de internet.

Posteriormente , Eduardo Dávalos de Luna se entregó a la Policía Ministerial del estado.

Mas informacion aki

No hay comentarios.: